EN

FR

CMAI: EXPERENCIA PROFESIONAL

 

Para cumplir con su misión de brindar a todos una solución de interiorismo personalizada y adaptada a sus necesidades, CMAI ha implementado gran cantidad de a nivel industrial.

 

A lo largo de su historia, el grupo ha integrado nuevas capacidades y profesiones, particularmente relacionadas con la transformación de materiales, que han requerido la implantación de nuevas habilidades.

REVESTIMIENTO

La técnica de revestimiento consiste en pegar una película de aspecto decorativo de madera (por ejemplo) sobre un perfil de puerta: permite un enlucido cercano al material así reproducido, por un precio de venta menor.

PERFILADO DE ACERO

El perfilado consiste en dar forma a una placa de acero para transformarla en un montante de puerta de armario (o tirador). Por lo tanto, todos los perfiles y rieles de acero son producidos internamente por los diferentes talleres del Grupo.

BARNIZ Y LACA

Los barnices y lacas se encuentran entre los acabados de muebles más delicados de conseguir debido a la profesionalidad y experiencia requeridas en su ejecución..

Agem, Castalla y Sanrafael son los especialistas en estos acabados dentro del Grupo CMAI.

MADERA MACIZA Y CHAPA

La madera maciza o la chapa son los materiales nobles por excelencia en el imaginario colectivo: el saber hacer de Quadro y Sanrafael como especialistas es particularmente apreciado y reconocido.

CORIAN®

Material sintético compuesto por polvo mineral y resina acrílica, Corian® se adapta a todas las formas curvas y curvas y tiene un acabado especialmente agradable al tacto.

Las fábricas de AGEM son hoy un procesador Corian® aprobado.

TRANSFORMACIÓN DE VIDRIO

El corte y mecanizado de vidrio se realiza íntegro en los espejos integrados del Grupo.

MUEBLES PERSONALIZADOS

El diseño y producción de mobiliario 100% a medida es la base de los negocios de las fábricas AGEM y QUADRO. Siempre utilizando materiales específicos para los proyectos más exigentes.

ESTABLECIMIENTOS SOGAL, por su parte, apuesta por el mobiliario a medida realizado con paneles de melamina.

LOGISTICA INTEGRADA

Más allá de los materiales y productos a los que creamos y transformamos en CMAI, la logística es uno de los grandes factores de la organización del grupo.

Totalmente integrada, permite a las marcas CMAI cumplir con los plazos de entrega más cortos del mercado para todos sus clientes.

 

Gracias a una flota de más de 100 vehículos, la mayoría de los productos del Grupo se pueden entregar en cualquier lugar de Francia, dentro de los 5 días hábiles, sin ningún stock de productos en la fábrica.