EN

FR

DESCUBRE LAS MARCAS DE CMAI

 

Dado que cada persona es única, también lo son sus necesidades de almacenamiento.

 

Para CMAI, todos los usuarios deben tener derecho a elegir los productos y servicios que utilizarán para su proyecto.

 

Elige tú mismo, con un socio o con un profesional que le asesore en su proyecto: con CMAI eres libre de elegir la marca cuyos valores concuerden con tus necesidades o afinidades.

 MARCAS ESPECIALISTAS

 

¿Te gustaría contar con un interiorista que te acompañe desde la concepción del diseño hasta la instalación de tu proyecto?

 

Agem y Quadro son las dos marcas especializadas en accesorios de interior personalizados a medida del grupo CMAI.

 

Con más de 60 tiendas repartidas por todo el territorio, Agem y Quadro realizan proyectos variados y 100% a medida.

Variedad de materiales y dimensiones, amplia gama de acabados, descubre un mundo de posibilidades inigualable...

MARCAS PROFESIONALES

 

Tanto si es arquitecto, promotor, contratista general, artesano o distribuidor, las marcas profesionales del grupo CMAI están dedicadas a usted.

Las marcas Sogal y Kendoors ofrecen productos adaptados a las necesidades específicas de cada tipo de proyecto: nuevo inmueble, construcción o rehabilitación y reforma.

 

Sogal ofrece una amplia gama de soluciones para el diseño interior tu hogar, combinando elección de producto y requerimientos técnicos :

  • Puertas de armario
  • Puertas correderas para separar de ambientes
  • Marco estándar y personalizado para puertas empotradas
  • Marquesinas
  • Puertas interiores
  • Vestidores y herrajes modulares o a medida

 

Sogal forja una sólida asociación local con sus distribuidores, presentes en toda Francia. Con más de 1300 puntos de venta dedicados a los artesanos, su proyecto siempre encontrará un profesional especializado cerca.

Y para ofrecerte una experiencia de calidad en tu vida diaria y en el uso de sus productos, Sogal también participa en la formación de instaladores, para una instalación perfecta.

 

Descubra toda la oferta de Sogal y su red de socios distribuidores e instaladores:

 

 

CASTALLA Y SANRAFAEL: LAS MARCAS DE REFERENCIA EN ESPAÑA EN EL MERCADO DE PUERTAS INTERIORES

 

Estas dos empresas se unen al Grupo CMAI en 2020 para ser el líder europeo en diseño de interiores a medida para el hogar.

 

Se benefician de una experiencia particular en puertas interiores, al ofrecer una amplia gama de productos listos para instalar por sus socios de instalación. Su know-how se centra en acabados de chapa de madera natural, lacados y laminados, con un servicio rápido de entrega gracias a su logística integrada, al igual que todo el Grupo.

 

Sus productos se distribuyen a través de la distribución tradicional de comercio y bricolaje en España, y también están presentes en el nuevo mercado inmobiliario a través de su actividad "Contract".

 

Descubre las Colecciones de Castalla y Sanrafael y sus universos en torno a las puertas interiores:

 

 

 MARCAS DE CONSUMIDOR

 

Las marcas CMAI Consumer están dirigidas a consumidores que buscan una solución sencilla y a medida para el acondicionamiento de un armario o vestidor. Un servicio personalizado en el que el cliente se involucra desde el primer contacto.

 

La marca centimetre.com ofrece herramientas de configuración online que te permitirán realizar tu proyecto, con entrega a domicilio, con o sin instalación.

 

Iliko e Ykario son las marcas dedicadas a las grandes superficies de bricolaje: la colección Iliko se distribuye exclusivamente en los puntos de venta del grupo Adéo (Leroy Merlin y Weldom); la gama de productos Ykario se distribuye en tiendas de bricolaje medianas de todo el país.